La Federación repartirá desde este martes las entradas para el España-Portugal sub-19 de fútbol


La Federación repartirá desde este martes las entradas para el España-Portugal sub-19 de fútbol

- El partido se disputará en el 'Alfonso Murube' el martes 8 de septiembre a partir de las 19.00 horas

- La entrada en los fondos será de libre acceso mediante invitación y las localidades de Tribuna tendrán un precio de 5 euros

- La Territorial distribuirá además pases entre sus cuatro estamentos (clubes, jugadores, árbitros y entrenadores)

Las selecciones Sub-19 de fútbol de España y Portugal se enfrentarán el martes de la próxima semana, 8 de septiembre, a partir de las 19.00 horas en el Estadio ‘Alfonso Murube’. El partido internacional de carácter amistoso, se enmarca dentro de los actos conmemorativos del VI Centenario de la llegada del Reino de Portugal a Ceuta.

Este será el primer encuentro del equipo español tras proclamarse campeona de Europa este verano. El combinado nacional, dirigido por Luis de la Fuente, derrotó en la gran final a Rusia por 2-0 con tantos de Borja Mayoral y Nahuel en el Europeo celebrado en Grecia.

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ha informado este lunes que pondrá a la venta este martes las localidades para presenciar dicho partido.

La entrada en los fondos será de libre acceso mediante invitación. Las localidades de Tribuna tendrán un precio de 5 euros. Las mismas podrán retirarse en la propia Territorial ceutí en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.

El día del partido las taquillas del estadio estarán abiertas desde las 17.00 horas y hasta momentos antes de su inicio. La FFC distribuirá además entradas a sus cuatro estamentos (clubes, jugadores, árbitros y entrenadores) con el objetivo de registrar "un buen ambiente".

Los 18 convocados por España para esta cita en Ceuta son: Unai Sión e Íñigo Córdoba del Athletic de Bilbao; Aitor Buñuel y Enrique Borja de Osasuna; Carlos Aleñá del Fútbol Club Barcelona; Lluis López y Víctor Campuzano del Espanyol; Javier Sánchez y Miguel García del Real Madrid; Sergio Akieme y Enrique Pérez del Rayo Vallecano; Christian Rivera del Real Oviedo; Igor Zubeldía de la Real Sociedad; Juan Soriano y José María Amo del Sevilla; Cristo González del Tenerife; y Antonio Latorre y Francisco José Navarro del Valencia.