La final del play-off por el título de la Liga Juvenil de fútbol sala, el domingo en ‘La Libertad’


La final del play-off por el título de la Liga Juvenil de fútbol sala, el domingo en ‘La Libertad’

- Durante el fin de semana se medirán los 4 primeros clasificados del campeonato regular

- El sábado, CD Puerto On365-Carmelitas Atlético (11.30 horas) y San Agustín-Ciudad de Ceuta FS (13.00) en el ‘Díaz-Flor’

El Campeonato de la Liga Juvenil de Fútbol Sala se decidirá este fin de semana, 30 y 31 de mayo, con la disputa de los play-offs por el título. El Comité de Fútbol Sala de la Territorial ceutí ha reunido este lunes a los representantes de los cuatro equipos clasificados para dar a conocer todos los pormenores de esta definitiva fase y llevar a cabo el sorteo de horarios.

Las eliminatorias, a partido único, medirán por un lado a CD Puerto On365, 1º de la Liga regular, y al Carmelitas Atlético, que terminó la competición en 4ª posición. En el otro emparejamiento, San Agustín (2º) CF y Ciudad de Ceuta FS (3º) lucharán por un puesto en la gran final, según ha informado la Federación en un comunicado de prensa.

Estos emparejamientos se jugarán el sábado en el Complejo Deportivo ‘Díaz-Flor’ a las 11:30 horas y 13:00 horas respectivamente, siendo el tiempo de duración el de 50 minutos (2 periodos de 25) a reloj corrido. En caso de empate al final del tiempo reglamentario, se lanzarán penaltis de acuerdo con el Reglamento de Competición de la RFEF.

Los vencedores de estas dos eliminatorias se verán las caras al siguiente día, pero en el Pabellón ‘La Libertad’. El partido por el título dará comienzo a las 12:00 horas del domingo. A diferencia de las semifinales, se jugará un tiempo de 40 minutos a reloj parado, dividido en 2 de 20 minutos cada uno.

En caso de empate a la finalización del tiempo reglamentario, se celebrará una prórroga de 10 minutos en 2 periodos de 5. Si este persistiese, se lanzarán penaltis de acuerdo con el Reglamento de Competición de la RFEF. A continuación de la final se procederá a la entrega de trofeos de campeón y subcampeón.