SE CORRERÁ EL DÍA 18

El ICD mantendrá abierto hasta el 15 de noviembre el plazo de inscripción en la Media Maratón

El ICD mantendrá abierto hasta el 15 de noviembre el plazo de inscripción en la Media Maratón
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) mantendrá abierto hasdta el 15 de noviembre el plazo de inscripción en la XXVIII Media Maratón Ciudad de Ceuta y la décima cuarta Media Maratón Junior, que se disputarán el 18 de noviembre desde las 10.00 horas con salida y meta en la avenida Compañía de Mar, en el acceso principal del Parque Marítimo.

La prueba absoluta se disputará sobre un recorrido urbano y asfaltado en su totalidad de 21.097,5 metros y habrá puestos de avituallamiento en los kilómetros 6,300, 11,200 y 16,300, además de en meta. La junior, dirigida a infantiles, cadetes, juveniles y juniors, tiene un recorrido de 6.400 metros.

Los interesados podrán formalizar su inscripción de manera presencial en las oficinas del ICD, que están en el polideportivo 'Guillermo Molina', en horario de 9.00 a 14.00; y online.

En el primer caso, podrán abonar la cuota con tarjeta bancaria y bien presentar resguardo del ingreso bancario en cualquier oficina de Bankia y, en el segundo, tendrán que pagar por medio de la terminal TPV virtual. Inscribirse en las categorías infantil y cadete es gratuito, la cuota para veteranos y senior asciende a 15,90 euros y para el resto (juniors, juveniles, silla de ruedas e impulsores) es de 1,85 euros.