El ICD reiniciará este jueves sus escuelas y programas deportivos con 2.300 alumnos


El ICD reiniciará este jueves sus escuelas y programas deportivos con 2.300 alumnos

- Se ha cubierto el 80% de las plazas ofertadas y se han agotado las de vela, circuito 'Easy-Line', aerodance y gimnasia de mantenimiento

- El plazo de inscripción seguirá abierto durante toda la temporada y se abrirá una lista de espera para aquellas actividades que hayan completado su cupo

- La natación, con 720 inscripciones, es de nuevo la más demandada, seguida de zumba con 210

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha cubierto ya más del 80% de las plazas ofertadas para las actividades incluidas en los programas de escuelas deportivas, actividades acuáticas y actividades para adultos, que comenzarán este jueves, día 15. Las inscripciones formalizadas, a fecha de este miércoles, en las 28 actividades planificadas para la temporada, ascienden a 2.300. Natación ocupa, una temporada más, la primera posición en cuanto a alumnos matriculados con 720, la segunda actividad más demandada es la de zumba, con 210 y el circuito 'Easy Line', con 123.

Se han completado las plazas en las actividades de vela, circuito 'Easy Line', aerodance y gimnasia de mantenimiento, si bien "en todas ellas existe lista de espera", según ha informado el Ejecutivo local en una nota a los medios.

Por otra parte, los alumnos que se inscriban por primera vez en las escuelas deportivas de pádel y gimnasia rítmica deberán pasar una prueba de nivel para asignarles un grupo, pruebas que se están desarrollando de martes a jueves en el polideportivo Guillermo Molina, pistas de tenis y pádel del Parque Marítimo. También quienes deseen inscribirse en la escuela deportiva de triatlón (nacidos 1999 a 2007), deberán pasar las pruebas de nivel, en este caso entre este jueves y este viernes.

Las inscripciones permanecerán abiertas durante todo el curso 2016-2017 en las dependencias de este organismo ubicadas en el complejo deportivo Guillermo Molina Ríos, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas, existiendo lista de espera en caso de completar plazas ofertadas.