EN LA RIBERA

Este miércoles a última hora de la tarde, ensayo general para el primer Desafío de los 300 nocturno

Este miércoles a última hora de la tarde, ensayo general para el primer Desafío de los 300 nocturno
Imagen de la prueba del año pasado.
Imagen de la prueba del año pasado.  

La Comandancia General de Ceuta llevará a cabo este miércoles desde las 19.00 horas el ensayo general del IV Desafío de los 300, en el que se comprobará "la seguridad, el itinerario y obstáculos en condiciones de luz y de mareas similares a las que se desarrollará la prueba el próximo 18 de mayo", según ha informado el ICD en una nota a los medios.

En la preparación de este ensayo general intervendrán aproximadamente 300 personas, que se encargarán desde primera hora del despliegue y montaje de los obstáculos a lo largo de los 12 kilómetros de los que consta el recorrido, que completarán íntegramente a modo de prueba un grupo de 25 deportistas.

Esta edición será la primera nocturna, con salida a las 20.30 horas desde la Playa de la Ribera, donde estará también la línea de meta.

La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 22 de abril hasta un máximo de 600 participantes, divividos en 300 parejas y 60 escuadras de cinco componentes. Hasta este martes ya se han completado los 300 inscritos en las escuadras y hay otros 164 deportistas en binomios -82-.