El Murallas cae goleado en Cádiz (4-1)


El Murallas cae goleado en Cádiz (4-1)

-El Murallas, sumido en una crisis institucional. sale goleado ante un rival directo que le mete en puestos de descenso

-El representante de tercera división no mereció un correctivo como el que refleja el marcador

Se complica el panorama para el Murallas de Ceuta después de la clara derrota sufrida en Cádiz ante un rival directo en la zona peligrosa de la clasificación, un Cádiz B que acabó goleando 4-1 a los caballas. Es el marcador más adverso para el Murallas en lo que va de temporada, y el equipo acumula ya nueve encuentros sin conocer la victoria, preocupantes guarismos que le dejan en la zona de descenso. El equipo, eso sí, no mereció un tanteo tan demoledor.

Justa es la victoria para el filial gaditano en un encuentro marcado por las constantes llegadas a ambas porterías y el juego rápido y atrevido de ambos conjuntos. Lo cierto es que el Cádiz B salió decidido a por el encuentro pero no es menos verdad que el Murallas mostró en todo momento un talante muy descarado, con las líneas adelantadas y sin renunciar al juego ofensivo, a pesar del daño que le iba haciendo el filial cadista en cada contragolpe. Los primeros minutos, apenas cinco, fueron de tanteo en la zona ancha, donde los organizadores de ambas escuadras trataban de asumir el control del juego buscando en todo momento como argumento ofensivo a los jugadores de las bandas. De esta forma, el primer aviso lo dio Juanmi con un tiro escorado que se escapó fuera a la izquierda de Ruiz. Se iba gustando el Cádiz B a medida que pasaban los minutos y fue capaz de ir acorralando al once ceutí. De esta forma, a la media hora de juego, Blanco estuvo muy preciso a la hora de recibir en el área y saber alojarlo lejos del alcance del meta Ruiz. El gol fue un impuslo anímico grande para los de casa, aunque tampoco mermó la moral de los visitantes, que seguían fieles a su estilo. Tanto Abad como Di Martino se ofrecieron como los jugadores más activos en ataque y los que más quebraderos de cabeza dieron a la defensa local. Quizás fue un palo demasiado grande para el Murallas la llegada del segundo gol del filial amarillo, una acción de ataque que resolvió Alberto con su pierna buena, la zurda, ante la pasividad de la defensa del Murallas. A la vuelta de vestuarios y a pesar de la clara desventaja en el marcador de dos dianas, el equipo de Ceuta casi posicionó su defensa en línea del centro del campo. Con balones largos buscaban peligro los caballas. Este método permite meterse en el partido a los naranjas gracias al dos a uno logrado por Víctor. Este gol tuvo efecto positivo en el Murallas, que por momentos creyó en el empate y en la posibilidad de sacar tajada en El Rosal. Sin embargo el Cádiz B se repuso pronto a pesar de quedarse con un jugador menos sobre el rectángulo de juego, cuando Mohamed veía la segunda cartulina amarilla y dejaba a los suyos con diez, y a partir de la seriedad defensiva buscó a Blanco como su referencia más entonada ayer para sumar los tres puntos. Fue el ariete sevillano el que aprovechó un balón suelto para colocar un 3-1 que ya resultaba insalvable para el Murallas.

De aquí hasta el final, el partido estuvo bastante controlado por los locales, que incluso se amplió en el resultado con un útimo gol de Rubén, mientras que el equipo visitante trababa de maquillar marcador para no salir goleado frente a un rival directo que le deja en posiciones de descenso.


FICHA TÉCNICA Cádiz B: Lebrón, Sergio, Tiri, Gabi, Florencio, Juanmi, Valiente (Rubén, 55´), Mohamed, Cuero (Alex, 85´), Blanco, Alberto (Polo, 68´). Murallas de Ceuta: Ruiz, Segura, Corrales, Jaime, Sandro, Víctor, Nordine, Osni (Hakim, 46´), Abad, Di Martino, Jorge (Lesma, 46´). GOLES: 1-0 (30´): Blanco. 2-0 (45´): Víctor. 2-1 (57´): Alberto. 3-1 (70´): Blanco. 4-1 (76´): Rubén. ÁRBITRO: Moreno Díaz (Colegio de Sevilla). Tarjetas amarillas a Mohamed (dos, 68´), Gabi; Víctor y Hakim. CAMPO: El Rosal. 200 ESPECTADORES

El Murallas cae goleado en Cádiz (4-1)


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad