ANYERA

Mustaffa Al Lal y Silvia Izquierdo, vencedores de la V Integral Sierra Bullones

Mustaffa Al Lal y Silvia Izquierdo, vencedores de la V Integral Sierra Bullones
Mustaffa Al Lal
Mustaffa Al Lal  

Dos horas, 25 minutos y 54 segundos después de salir del Centro Ecuestre, Mustaffa Al Lal,  cruzaba la línea de meta tras recorrer los exigentes 30 kilómetros de la V Integral Sierra Bullones del club de montaña Anyera bajo un sol más propio de agosto que de la recta final de octubre. En categoría femenina, Silvia Izquierdo se impuso con un tiempo de 2 horas y 22 minutos.

Silvia IzquierdoUna carrera compleja, que mezcla pista con tramos más técnicos y en la que, reconocía Mustaffa, se había marcado un ritmo muy alto desde el principio al competir juntos las distancias de 14 y 30 kilómetros. Varios de los siguientes clasificados fueron sancionados por los árbitros de la Federación de Montaña y Escalada de Ceuta al no completar el recorrido con el equipo obligatorio, esto es, un bidón o envase de medio litro de agua, una manta térmica y teléfono móvil. A falta de confirmación oficial, Ramón López e Ismael Driss serían segundo y tercer clasificados.

En la prueba de 14 kilómetros, los ganadores fueron Francisco José Rosales seguido de Chema Jiménez y Nordim Mohamed. En categoría femenina, la vencedora fue María Bohorquez por delante de Marta Ortiz y Mar Reyes.