La piscina del Díaz-Flor ya pierde agua antes de su reinauguración


La piscina del Díaz-Flor ya pierde agua antes de su reinauguración

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha acudido al polideportivo Díaz-Flor para comprobar el estado de la piscina tras la remodelación a la que se ha sometido durante los últimos meses por las pérdidas de agua que sufría. Deficiencias que según han confirmado fuentes cercanas al ICD y que ha podido comprobrar Ceuta al día no se han paliado completamente. Aunque el presidente Vivas ha indicado que la piscina es "prácticamente nueva", lo cierto es que un día antes de su puesta en marcha se pueden comprobar en las paredes de su base las primeras filtraciones.

"Y ya está así antes de empezar", indican las fuentes consultadas por Ceuta al día, en una obra que ha costado segúna la Ciudad unos 400.000 euros, con el objetivo de paliar los entre 30.000 y 40.000 litros diarios que se perdían por las filtraciones. La remodelación debería ahorrar a las arcas municipales según el presidente Vivas unos 80.000 euros anuales.

De hecho, la inauguración de la piscina estaba prevista para el pasado 1 de febrero, pero ha tenido que suspenderse hasta el día 15, porque ya entonces se comprobó que la instalación seguía perdiendo agua, un problema que sigue existiendo.

La Ciudad ha comunicado que debido a que la piscina entra en funcionamiento medio mes después de la fecha prevista, a los usuarios que ya han abonado el pago de este mes no se les cobrará el de marzo.

La piscina del Díaz-Flor ya pierde agua antes de su reinauguración


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad