La prensa onubense especula con el regreso inmediato de Peguero al Recreativo de Huelva


La prensa onubense especula con el regreso inmediato de Peguero al Recreativo de Huelva

- El director técnico de la Asociación Deportiva Ceuta comparecerá este jueves a las 13.00 horas en la sede del club caballa

- El diario 'Huelva Información' adelanta que "previsiblemente anunciará su salida" del equipo ceutí

El diario 'Huelva Información' adelanta en su edición de este jueves que el secretario técnico de la Asociación Deportiva Ceuta, Julio Fernández Peguero, "podría anunciar" este mediodía "su regreso al Recreativo de Huelva, su club de toda la vida". El entrenador onubense ha convocado una rueda de prensa en la ciudad autónoma en la que, según este diario, "previsiblemente anunciará su salida del club caballa, al que llegó el pasado verano".

"El nombre de Peguero, que tras salir del club onubense ocupó el cargo de director deportivo del Cádiz, ha sonado con fuerza en Huelva para retornar al Decano, donde desempeñaría ese mismo cargo. De hecho es el primer candidato que baraja la directiva albiazul para incorporarlo a su staff técnico, en el que tendría un papel relevante", explica el periódico andaluz.

Según la información "el onubense no quiso anoche desvelar el contenido de la rueda de prensa que hoy ofrecerá en Ceuta, limitándose a señalar que 'pronto conoceréis qué voy a decir".

Peguero "ha sido toda una institución en el Recreativo, donde ha desempeñado a lo largo de décadas diferentes cargos", resalta la noticia, en la que se recuerda que "hace tres temporadas, cuando en el club de Huelva aún estaba el consejo de administración presidido por Francisco Mendoza, se marchó al Cádiz".

Con el equipo amarillo logró un ascenso a Segunda División A y, la campaña siguiente, el club descendió a Segunda B.

A través de un escueto comunicado la AD Ceuta se ha limitado a informar de que "el director deportivo de la Asociación Deportiva Ceuta, Julio Fernández Peguero, va a comparecer ante los medios de comunicación este jueves a las 13:00 horas en la sede del club".