FÚTBOL SALA

La selección Infantil parte a Cáceres con la ilusión de hacer un buen papel en el Nacional

La selección Infantil parte a Cáceres con la ilusión de hacer un buen papel en el Nacional
Selección Infantil de Ceuta de Fútbol Sala
Selección Infantil de Ceuta de Fútbol Sala  

La Selección de Ceuta Infantil Masculina de Fútbol Sala ha viajado hoy con destino a Cáceres donde este miércoles afronta su participación en la Fase Única del Campeonato de España de la categoría.


Los blanquinegros están encuadrados en el Grupo B junto a Islas Baleares y Andalucía, que es la vigente subcampeona de España. El primer rival caballa será el cuadro insular en un encuentro que se disputará mañana miércoles a partir de las 10:45 horas en el Pabellón ‘Teodoro Casado’ de la localidad extremeña.

El perdedor de este emparejamiento entre ceutíes y baleares se medirá el jueves a Andalucía, mientras que el ganador lo hará el viernes 12 de mayo, ambos choques programados en idéntico horario y lugar que el primero.

Los elegidos por Felipe Morante para afrontar esta cita son: Javier Casanova, Agustín Cruz y Mario Alamillos (San Agustín); Raúl Salguero y Adam Bujiar (Puerto Grúas Hacho); Ignacio Atencia y Jorge E. Barrios (Polillas Atlético); Iván Argüelles y Miguel A. Ruiz (UD Carmelitas); Ayub Sougrat (Polillas Ceuta) y José Miguel Alcaraz (CD Puerto).

Doce combinados forman parte de esta competición, repartidos en los siguientes grupos:

Grupo A: País Vasco, Comunidad Valenciana y Melilla

Grupo B: Andalucía, Ceuta e Islas Baleares

Grupo C: Castilla La Mancha, Aragón y Región de Murcia

Grupo D: Extremadura, Cataluña y Madrid.

Se clasifican para las semifinales, a celebrar el sábado 13, los campeones de cada grupo con este orden de enfrentamientos:

1º Grupo A – 1º Grupo D (11 horas) y 1º Grupo C – 1º Grupo B (13 horas).

Los vencedores jugarán la final del domingo 14 de mayo a las 12 horas.