PREMOS

El Spartan Gym celebra su gala del deporte para estrenar el año

El Spartan Gym celebra su gala del deporte para estrenar el año
Spartan Gym
Spartan Gym  

El pasado martes, primer día hábil del año, se celebró por primera vez "La Gala del Deporte Spartan Gym", en la Sala de Celebraciones del Tangai, con una asistencia de mas de 150 personas, para dar un reconocimiento y unos premios a los mejores deportistas del año 2017 del gimnasio, por sus logros deportivos con la entrega mas de 25 diplomas de la superación, así como la entrega de cinturones de grados de la modalidad de Kickboxing entre adultos y jóvenes.

En la categoría Muay Thai y Kickboxing los premiados fueron: Juan Manuel Aguilar, al mejor luchador del 2017, en su modalidad y categoría, por estar invicto con mas de 10 combates y haber quedado Campeón de España de Muay Thai en mayo del 2017.

Muad El Anbar, al mejor luchador del 2017, en su modalidad y categoría, por haber quedado Campeón de España de Muay Thai, en mayo 2017, y también por no conocer la derrota hasta el dia de hoy. Karam Ben Youssf, al mejor luchador 2017, en su modalidad y categoría, por haber quedado también Campeón de España de Muay Thai, en mayo 2017.

Dina Mohamed, a la mejor luchadora 2017, por haber conseguido el Subcampeonato de España de Muay Thai en mayo 2017. Jorge Rodríguez, PREMIO  al mejor luchador 2017 mas joven, a sus 5 años ha conseguido llegar a cinturón verde de Kickboxing.

En la modalidad de Fisicoculturismo los premiados fueron:
 

Noemí Solla Abraldes, a la mejor Fisicoculturista en la modalidad de Bikini Fitness del año 2017 por todos sus títulos conseguidos. Carlos Aznar Sánchez, al mejor Fisicoculturista 2017, por su gran actuación en el Campeonato de España.

También se quiso reconocer y premiar al socio con mas antigüedad del gimnasio y ese premio muy emotivo para Jesús Maria Mora Casas, el que lleva mas de 12 años. Y por ultimo se entregó el premio al mejor entrenador y fue para Tarik Puerto, por sus meritos como entrenador donde sus alumnos habían cosechado varios campeonatos de España y ese premio fue para el.

Al final del acto, los presentes rindieron un homenaje a Mariano Catarecha, por su labor dia a dia en el centro deportivo, entregándole una placa con un emotivo mensaje de todos sus alumnos, socios y amigos que pusieron el broche de oro a la gala del deporte, iniciativa impulsada para dar valor a todos los deportistas que dia a dia se superan en las instalaciones del gimnasio Spartan Gym Ceuta y que dejan en los mas alto del panorama nacional e internacional a Ceuta y su propio gimnasio.