MOMENTO DECISIVO

Todos a una con el AD Ceuta, el UA Ceutí y el Polillas

Todos a una con el AD Ceuta, el UA Ceutí y el Polillas
FFCE
FFCE  

La Federación de Fútbol de Ceuta ha reunido hoy a los dirigentes de sus clubes afiliados SD UA Ceutí y CD Polillas Ceuta, con la ausencia de la AD Ceuta FC, para reclamar el apoyo de los ceutíes ante las citas cruciales que se juegan este fin de semana con las eliminatorias de ascenso a 2ª División B de fútbol y 2ª División de fútbol sala, y la celebración de la Fase Previa del Nacional Infantil de Clubes de fútbol sala.

El presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, ha hecho un llamamiento a la afición y a todos los ceutíes en general para que aúnen esfuerzos y respalden a sus equipos en un momento “decisivo” para los clubes, para la FFCE y para Ceuta. Felipe Escane, del UA Ceutí ha brindado su apoyo al AD Ceuta, que se enfrenta a la primera fase del ‘playoff’. “SE en propias cares lo que se siente, lo que se juegan”, explicaba Escane, “es el momento de apoyar, las críticas después”.

Ceuta necesita un equipo en Segunda B, reflexionaba Escane coincidiendo con Gaona, pero también en el fútbol sala, que es el caso del ceutí. La eliminatoria del equipo caballa de fútbol sala será en Benavente, una ciudad volcada con su club. Las dos eliminatorias del UA Ceutí podrán verse en RTVCE.