"NOVEDOSO"

Torneo por equipos 2019 en el Club de Tenis y Pádel Loma Margarita

Torneo por equipos 2019 en el Club de Tenis y Pádel Loma Margarita
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

La Federación de Pádel de Ceuta han organizado esta semana el Torneo por equipos 2019 en el Club de Tenis y Pádel Loma Margarita, una competición "novedosa" en la ciudad "ya que tan solo lleva un año disputándose". Los equipos se componen de 4 jugadores y 4 jugadoras que conforman equipos de 3 parejas, 1 masculina, 1 femenina y 1 pareja mixta. En todas estas parejas debe haber un jugador o jugadora absoluto/a y un jugador o jugadora veterano/a.

En esta ocasión son 6 los equipos inscritos, y el sistema elegido ha sido el de liguilla en fase de grupos y eliminatorias a partir de semifinales. Cada grupo esta compuesto por 3 equipos donde los dos primeros se clasifican para las semifinales. Los dos equipos clasificados en ultimo lugar disputaran la final de consolación.

Este sábado se disputaran las semifinales en horario de mañana, dejandose para la tarde la disputa de las finales a partir de las 19:00 horas. Al finalizar dicha final se procedera a la entrega de trofeos y posterior a esta entrega la federacion invitara a una pinchitada a todos los participantes. Desde la federacion animamos a todos los aficionados al padel a acercarse para vivir de cerca este tipo de torneo novedoso en la ciudad, un ambiente de padel diferente que seguro que hace que disfruten al maximo.