CANTERA

Tridingo pone fin a la temporada con el Duatlón de Navidad infantil y un desayuno

Tridingo pone fin a la temporada con el Duatlón de Navidad infantil y un desayuno
Tridingo hace cantera, también en femenino.
Tridingo hace cantera, también en femenino.  

El Club TRIDINGO Team Ceuta, ha celebrado esta mañana su “II DUATLÓN DE NAVIDAD” y el tradicional desayuno de fin de temporada, organizado para los socios y socias más pequeños del club.

En esta segunda ocasión, la participación ha dado un salto cuantitativo muy significativo, fruto del trabajo que José Antonio Carracao y Andrés Gómez, presidente y vicepresidente del club, y responsables de la sección infantil, vienen desarrollando durante toda la temporada.

tridingo duatlon infantil dic2019

93 niños y niñas de entre 4 y 12 años, han tomado salida en la prueba que se celebró en la carretera de ampliación del Puerto. El duatlón ha estado dividido en tres categorías: de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años, cada una de ellas con distancias concretas.

Tras la entrega de trofeos que no han diferenciado por puestos, sino que han reconocido por igual a todos los participantes, se ha celebrado el tradicional desayuno de fin de temporada, en la cafetería Portuario, próxima a la zona de competición.

Ha sido en este establecimiento donde también se ha procedido al reconocimiento con la entrega de dos placas conmemorativas, que desde el Club hemos querido tener tanto con la Autoridad Portuaria de Ceuta, como con la Policía Portuaria, por su apoyo y colaboración imprescindible, para que podamos desarrollar los entrenamientos con los más pequeños, todos los fines de semana, en la carretera de ampliación.

tridingo reconocimiento a puerto y portuaria 2019

Hasta allí se han desplazado tanto el Presidente de la Autoridad Portuaria de Ceuta, Juan Manuel Doncel, como el Jefe de la Policía Portuaria, Manuel Carreto, demostrando que su apoyo va más allá del meramente administrativo, queriendo compartir con nosotros el desayuno.

tridingo duatlon infantil navidad2019tridingo desayuno portuario2019