El Dublín apuesta los jueves por el karaoke de la mano de Dj Willy

El Dublín apuesta los jueves por el karaoke de la mano de Dj Willy
Cartel del evento
Cartel del evento  

- El local apuesta por este formato para la noche de los jueves esta temporada

- Para empezar ha organizado un concurso con un sorteo de tres premios entre todos los que canten


Uno de los locales más veteranos de la noche ceutí, el Dublin Irish Tavern, ha apostado para esta nueva temporada por pegar el cante todos los jueves. Así, desde este próximo 6 de octubre, todos los jueves a partir de las 21.30 horas habrá karaoke a disposición de todo el que quiera entonarse un rato.

Para este jueves, el local arranca su nueva apuesta “por todo lo alto” y lo hace con un concurso y de la mano de Dj Willy como maestro de ceremonias.

En el concurso “lo más importante es venir a pasarlo bien sin importar la afinación de cada uno”. Y hay premios. Entre todos los que canten se sorteará una cena para dos personas por gentileza de La Trastienda (Jáudenes), un reservado con botella en el Nouveau (Parque Marítimo) y un reservado con botella en el Dublin.

Para rematar el lanzamiento de su nueva apuesta, este jueves habrá catering para los asistentes. A las 21.30 horas arranca el show con Dj Willy y los espontáneos que quieran lucirse o dar el cante. “Lo importante es venir a pasarlo bien”, insiste la organización.