CCOO reitera su sospecha de que el Gobierno pretende eliminar las bonificaciones


CCOO reitera su sospecha de que el Gobierno pretende eliminar las bonificaciones
El secretario general de Comisiones Obreras en Ceuta, Juan Luis Aróstegui, ha reiterado su sospecha de que el Gobierno pretende eliminar las bonificaciones a la Seguridad Social, pese a que el delegado haya afirmado que no existe ningún planteamiento previo al respecto. Aróstegui también ha mostrado su malestar porque García Arreciado haya despertado sospechas sobre posibles malversaciones pero sin atreverse a denunciar nada.

El secretario general de CCOO en Ceuta ha declarado que no le gusta criticar "lo que no se dice, porque si no tiene nada que decir que se calle. Es impropio de un cargo de su categoría, es admisible en algunos comentarios de prensa, en confidenciales, tertulias de radio, en Salsa Rosa están bien, pero un delegado del Gobierno que diga que fondos públicos se han malutilizado y no diga ni quién ni cómo me parece impresentable".

Para Aróstegui los síntomas son perjudiciales para Ceuta en el futuro de las bonificaciones, ya que en la comisión "la otra parte, que no somos los agentes sociales, ha criticado de forma muy dura esta medida diciendo que no encaja en la política económica del Gobierno". Para el sindicalista sólo se puede interpretar de una forma que es "que el informe se va a redactar en sentido negativo. Esto no es hostigar a nadie ni crear mal ambiente, es transmitir a la ciudadanía la realidad de las cosas".

Aróstegui recomienda al delegado que si quiere acallar estas sospechas debe anunciar que "el Gobierno del PSOE no sólo no va a prorrogar, sino que va a cumplir su promesa electoral y va a ampliar a más sectores con un incremento del 50 por ciento". 

CCOO reitera su sospecha de que el Gobierno pretende eliminar las bonificaciones


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad