El centro comercial se prepara para reabrir sus puertas este lunes

El centro comercial se prepara para reabrir sus puertas este lunes
Centro Comercial
Centro Comercial  

El Centro Comercial Parque Ceuta, propiedad de Amorica Global Invest y gestionado por Gentalia, compañía de gestión de centros comerciales en España, intensifica durante estos días los trabajos de preparación de sus instalaciones de cara a su próxima reapertura prevista para el lunes 25 de mayo, según las fases de vuelta a la actividad comercial previstas por el Ministerio de Sanidad. "El objetivo principal estos días es que el centro comercial siga siendo un lugar seguro para todos sus visitantes y trabajadores", explican en un comunicado

A la espera de confirmación por parte del Gobierno central y de que Ceuta entre en la fase 2 de la desescalada el próximo 25 de mayo, día previsible de apertura para los centros comerciales, Parque Ceuta ha puesto ya en marcha un plan de actuaciones que engloba numerosas medidas.

Para retomar de forma segura su actividad, Centro Comercial Parque Ceuta ha puesto en marcha puntos de control de aforo, así como diversas medidas para la gestión de los flujos de circulación y para el mantenimiento de la distancia de seguridad con vinilos, carteles y medios auxiliares. Desde Parque Ceuta recuerdan que su centro facilita especialmente el control de aforo gracias a su sistema de conteo de visitantes.

También se han intensificado las tareas de limpieza con objeto de minimizar los riesgos y garantizar así la seguridad de los clientes y trabajadores del centro.

Las medidas de higiene entienden tambien, la dotacion del espacion con dispensadores de gel hidroalcohólico con papeleras y otras medidas que tengan en cuenta cambios en la operativa del sistema de climatización, redimensionamiento de los servicios de limpieza y cambio de protocolos.

Antes de su apertura Parque Ceuta llevará a cabo una actuación específica de desinfección e higienización integral con ozono en el interior y nebulización en sus áreas exteriors, los cuales se repiterán con una frequencia recurente, que permitirán poder dar las máximas garantías de que se están aplicando las medidas correctas, siempre en conformidad con la normativa que se vaya aprobando en las sucesivas fases de la desescalada.

El centro comercial se prepara para reabrir sus puertas este lunes