FERIA DE LISBOA

Ceuta sale de pesca en el caladero de turistas portugués

Ceuta sale de pesca en el caladero de turistas portugués
Stand de Turespaña en Lisboa
Stand de Turespaña en Lisboa  

Servicios Turísticos, adscrita a la Consejería de Turismo y Deporte, está presente este fin de semana en la feria lisboeta Mundo Abreu, organizada por la mayor red de agencias de viajes de Portugal (Viagens Abreu); que celebrará este año su décimo sexta edición y que reunirá a más de 250 expositores de más de 150 destinos nacionales e internacionales a lo largo de una superficie de 10.000 metros cuadrados.

Al igual que en anteriores ediciones, ha contratado un mostrador dentro del stand de Turespaña, atendido por personal cualificado para mostrar así los atractivos de Ceuta. Y es que este organismo público cuenta con un espacio expositivo en Mundo Abreu, en primer lugar, por fidelidad hacia uno de los principales colaboradores en la promoción y venta del destino España durante el año. También para apoyar y facilitar información sobre los destinos españoles, así como para conocer el interés y demanda que existe sobre el destino a través del contacto con un número importante de potenciales visitantes.

Además de la participación en esta cita turística, y también enmarcadas en su Plan de Promoción Exterior, Servicios Turísticos participa este fin de semana en Oporto y las semanas siguientes lo hará en Aveiro (17 y 18) y Cascais (24 y 25). Tres enclaves idóneos por su población y capacidad económica que han sido seleccionadas por Turespaña por su interés estratégico y en las que Ceutacontará con un mostrador dentro del stand de Turespaña,que será atendido por personal cualificado.