DE LA MANO DE LA CECE

El chef José Carlos García, con una estrella Michelín, dará una clase magistral en el hotel municipal

El chef José Carlos García, con una estrella Michelín, dará una clase magistral en el hotel municipal
Cartel de la cita.
Cartel de la cita.  

El prestigioso chef malagueño José Carlos García, con una Estrella Michelin y dos Soles de la Guía Repsol, vendrá este miércoles al Hotel Puerta de África de la mano de la Confederación de Empresariosd e Ceuta (CECE) a "compartir una jornada con los empresarios y estudiantes de hostelería de la ciudad".

A través de un 'Show Cooking' el cocinero hablará del "secreto de su éxito como empresario" desde sus inicios en el negocio familiar, su paso por el Café de París como jefe de Cocina hasta llegar a tener su propio restaurante por el que ha sido reconocido con los más prestigiosos galardones de la alta cocina.

También profundizará en cómo la gastronomía "forma parte de la identidad de cada lugar y de la importancia que tiene a la hora de atraer turismo y en consecuencia, activar la economía de la zona".

Esta acción, que tendrá lugar en el hotel municipal de 11.30 a 13.00 horas, se enmarca dentro de la campaña #ENCEUTALOTENGOTODO que la CECE está llevando a cabo desde el pasado mes de diciembre con el fin de "dinamizar el comercio de la ciudad".