El INEM publica el listado provisional de beneficiarios del Plan de Empleo de la Delegación


El INEM publica el listado provisional de beneficiarios del Plan de Empleo de la Delegación

- Los disconformes tienen diez días naturales para reclamar ante la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en la calle Pedro de Meneses

- Consulte el listado publicado por el SPEE

El Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) ha publicado este viernes el listado de demandantes de empleo que serán posibles beneficiarios de los más de 1.100 trabajadores que se incorporarán a los Planes de Empleo de la Delegación del Gobierno de este año. La relación definitiva de elegidos para ser contratados se dará a conocer durante la segunda semana de diciembre.

La lista provisional contiene el nombre de los sondeados, la fecha en la que se dieron de alta como demandante de empleo, sus cargas familiares (en su caso), los cursos realizados durante el periodo 2009-2011 y si tienen o no entre 45 y 55 años.

Los disconformes con el documento tienen diez días naturales a partir de este viernes para presentar sus alegaciones ante el director provincial del SEPE en la Oficina de Empleo ubicada en la calle Pedro de Meneses.

Los seleccionados deberán incorporarse a sus puestos antes de que termine el año para el desarrollo de unos programas que conllevarán una inversión de 9 millones por parte de la Administración General del Estado para la incorporación de “trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social, a fin de realizar actuaciones de innegable impacto social, en determinadas zonas, que permitirán prestar un mejor servicio a los ciudadanos”.

- Consulte el listado publicado por el SPEE