EMPLEO

Mercadona busca trabajadores para empleos a jornada completa o de fin de semana en Ceuta

Mercadona busca trabajadores para empleos a jornada completa o de fin de semana en Ceuta
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  

Mercadona sigue sentando las bases para su implantación en Ceuta, primero con la apertura durante el último cuatrimestre del año de su establecimiento en La Almadraba y a medio plazo con el que levantará en el solar de los antiguos barracones del Sardinero. La empresa ha publicado este jueves en 'Infojobs', el mismo portal especializado que utiliza Tragsa para seleccionar personal, dos nuevas ofertas.

Por un lado busca gente "cursando Grado Universitario y/o Grado Medio y/o Grado Superior" con "don de gentes" y disponibilidad horaria para trabajar los fines de semana a cambio de un salario bruto de 492 ó 656 euros y posibilidad de "progresión". Los seleccionados se encargarán de "atención al público" con contratos indefinidos a tiempo parcial.

Por otro quiere personas que hayan terminado al menos la ESO, con don de gentes y carné de conducir (para puesto de reparto) y disponibilidad horaria "de lunes a sábado". El salario que se ofrece con jornda completa y contrato indefinido asciende a 1.321 euros brutos mensuales.

Mercadona prevé crear, cuando sus dos establecimientos estén abiertos un total de 120 puestos de trabajo en la ciudad y también recoge currículums a través de su página web.