HOSTELERÍA

En el Poblado Marinero sí habrá barras al aire libre el día 24

En el Poblado Marinero sí habrá barras al aire libre el día 24
Fragmento del cartel anunciador.
Fragmento del cartel anunciador.  

Varios locales de la zona han unido fuerzas para la celebración de la TardeBuena y promocionan su fiesta anunciando barras al aire libre, escenario, comida gratis y copas a precio reducido.


Y mientras el Gobierno niega la petición de los hosteleros por falta de concreción para permitir que saquen barras a la calle el día 24, cuando se llenará todo –intentar conseguir una reserva ya hoy es misión imposible-, ni abrir más allá del horario permitido, el Poblado Marinero promociona una fiesta en la plaza central con barras fuera, escenario y DJs en directo para amenizar la ‘TardeBuena’, paella gratis, toro mecánico y copas a 4 euros.

Tampoco en la gestión del ocio parece tener un criterio fijo el Ejecutivo local, el Poblado Marinero vivirá al margen del resto de al ciudad uno de los días de mayor afluencia a la hostelería de todo el año, sino el que más, el día 24 de diciembre, la conocida como ‘TardeBuena’ ceutí, previa a la Nochebuena que junta a amigos y familiares en la calle para comenzar a celebrar la Navidad.

“Fiesta en el Pueblo Marinero a partir de las 12.30 horas del día 24 de diciembre”, así se promociona el evento con una imagen de un trineo tirado por renos y una foto del recinto eclipsada por un foco. Hay paellada gratis de 14 a 15 horas y toro mecánico. La organizan varios de los locales de la zona que han unido fuerzas para este día y han sumado también a sus Djs habituales para dinamizar la plaza central del recinto con barras al aire libre y escenario, también anuncian montaditos y tapas.

tardebuena2017 poblado