HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE

Abierto el plazo de matriculación para la universidad de mayores

Abierto el plazo de matriculación para la universidad de mayores
Campus de Ceuta
Campus de Ceuta  

Ya está abierto el plazo para matricularse en el Aula Permanente de Formación Abierta (APFA) de Ceuta, una iniciativa de la Universidad de Granada, para que las personas mayores de 50 años puedan asistir a la universidad y matricularse en las diferentes asignaturas que se ofertan en Ceuta para ellos.

La APFA está abierta a todas las personas mayores de 50 años que tengan inquietud por aprender y seguir formándose, da igual el nivel de estudios que tengan, ya que las clases se adaptan a todos/as los alumnos/as y versan sobre temáticas muy variadas y sobre temas actuales.  El periodo de matriculación está abierto desde este pasado lunes hasta el viernes 28 de septiembre y para ello, deben ir al campus de Ceuta con una copia de su DNI y una fotografía tipo carnet en horario de 17:00 a 19:00.  

Las clases se imparten durante todo el curso, de lunes a jueves en horario de 17:30 a 19:30 y el precio de la matricula son 110 euros de las asignaturas obligatorias, y dos optativas que cuestan 18 euros cada una.

También pueden preguntar por el coordinador de APFA: José Mª Heredia, en horario de mañana o si tienen alguna duda, pueden llamar al 956-52-61-41 para informarse.

No hay exámenes, ni hay que tomar apuntes, son clases muy abiertas, donde el alumnado va a aprender,  por ello, las personas interesadas no tienen  que tener miedo a matricularse, independientemente de su nivel de estudios o desarrollo profesional, al contrario, se viene a disfrutar aprendiendo y sobre todo a pasar un buen rato, además de hacer amigos y participar en las actividades y eventos que tanto desde APFA como de la asociación de estudiantes AULACE, se organizan.