ACTO DE APERTURA

Arranca el tercer año en el Campus del Máster en Tecnologías para la Investigación de Mercados

Arranca el tercer año en el Campus del Máster en Tecnologías para la Investigación de Mercados
Bermúdez, El Kaoutit, Alcántara y Arribas, este lunes, en el Campus.
Bermúdez, El Kaoutit, Alcántara y Arribas, este lunes, en el Campus.  

El Salón de Grados del Campus Universitario acoge este lunes por la tarde el acto de apertura del tercer año académico del Máster en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing, en el que además de la vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Educación, María Bermúdez; y el coordinador y el secretario académico de la titulación, Laiachi El Kaoutit Zerri y Juan Miguel Alcántara, han intervenido el profesor Salvador del Barrio, en nombre del resto de docentes, para dar la bienvenida, y dos recién egresados, Álvaro Rojas y Elena Rosillo.

Alcántara ha animado a todos los presentes a exprimir las posibilidades que ofrece la titulación y el profesorado del posgrado, entre cuyas salidas profesionales se cuentan las agencias de comunicación interactiva, la asesoría a medios de comunicación online, la comunicación móvil, los departamentos de marketing y publicidad interactiva o comunicación y relaciones públicas, la investigación académica...

Tras todos ellos, Paco Arribas, socio fundador y director general de 'Inside Brain – Centro de Neurociencia Aplicada' y profesional del área pronuncia una conferencia titulada 'Cuando el marketing conoció a la neurociencia'.

Arribas colabora, "debido a su elevada experiencia en el tema", en másteres de diferentes universidades como el Máster en Neuromarketing de la Universidad Complutense de Madrid y el Máster de Neuromarketing Aplicado de la UGR. El experto ha avanzado antes del inicio de la cita que profundizará en las aportaciones y nuevos caminos que la neurociencia ha abierto a los profesionales del sector para saber qué funciona y qué no en campañas comerciales, políticas, etcétera.

El objetivo principal del Máster es "ofrecer una formación a investigadores y profesionales en el ámbito de las aplicaciones de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la investigación de mercados y marketing". Se trata de un Máster universitario oficial de carácter académico en el que "se combina la formación tanto para la investigación como para su aplicación al entorno profesional".