DEL 3 AL 5 DE OCTUBRE

El campus acoge las primeras jornadas de educación física


El campus acoge las primeras jornadas de educación física

Dentro de dos semanas se celebrarán las I Jornadas de Educación Física, organizadas por la Unidad de Programas Educativos de la Dirección Provincial del MECD en colaboración con la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta (UGR) y la Asociación de Docentes de Educación Física (ADEFIS).

Durante estos tres días y en horario de 16:30 a 20:30, un grupo de docentes especialistas en el área de Educación Física compartirán con los participantes sus experiencias de aula. La actividad se plantea mediante una serie de talleres prácticos, por lo que se establece un número máximo de participantes adecuado para llevar a cabo las tareas que se propongan.

Las jornadas estarán dirigidas, fundamentalmente, al profesorado que imparte docencia en enseñanzas reguladas por la Ley Orgánica de Educación. Al ser una colaboración con la Universidad hay un número de plazas reservadas para estudiantes de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, teniendo preferencia aquellos que estén cursando la mención de Educación Física.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 28 de septiembre (inclusive) y el programa puede consultarse en la siguiente dirección: http://bit.ly/PJEF1718