SOBRESALIENTES

Jorge Catarecha, Umaima Bousdar y Nada El Hadri, premios a la Excelencia Académica del curso 2018-2019

Jorge Catarecha, Umaima Bousdar y Nada El Hadri, premios a la Excelencia Académica del curso 2018-2019
Jorge Catarecha, en una imagen de archivo.
Jorge Catarecha, en una imagen de archivo.  

El consejero de Educación y Cultura de la Ciudad, Carlos Rontomé, ha concedido los premios para la promoción de la excelencia académica correspondientes al curso 2018-2019 y el primero ha correspondido a Jorge Catarecha Otero, que así en el instituto como en Estudios Superiores sigue sobresaliendo.

Ahora cursa estudios de Doble Grado en Física y Matemáticas y ha finalizado ese curso con una nota media de 10, según se recoge en el BOCCE de este martes.

El segundo premio es para Umaima Bousdar Ahmed, que acumula méritos en citas como la Olimpiada de Matemáticas y forma parte de una familia con gran éxito en los estudios. Ahora estudia Ingeniería de Telecomunicación y cerró el año escolar pasado con una nota media de 9,79.

El tercero es para Nada El Hadri Setti, que cursa estudios de Administración y Dirección de Empresas y liquidó el curso pasado con una nota media no menos llamativa de nada menos que 9,62 puntos.

La del curso 2018-2019 es la séptima convocatoria de los Premios Excelencia Académica, con los que la Ciudad reconoce a los mejores estudiantes con el propósito añadido de estimular al colectivo universitario, en general, a tener un mayor rendimiento y poder optar a este reconocimiento oficial y público que lleva aparejado un cheque de 6.000, 3.000 y 1.000 euros para las tres mejores notas.