Wert visitará la Asamblea, la antigua Biblioteca, la vieja Facultad y el Campus en su visita a Ceuta


Wert visitará la Asamblea, la antigua Biblioteca, la vieja Facultad y el Campus en su visita a Ceuta

- El ministro de Educación prevé llegar a las 9.50 horas a la ciudad autónoma y rubricar los convenios de colaboración con la Administración local

- También conocerá las instalaciones de la Biblioteca Pública 'Adolfo Suárez' de Recinto Sur

El ministro de Educación, Jose Ignacio Wert, que este miércoles se encuentra en Melilla, viajará por primera vez a Ceuta este jueves en visita oficial "para conocer de primera mano las necesidades educativas, visitar las distintas infraestructuras que se están realizando para incremetar la oferta escolar con un mayor numero de aulas y firmar dos convenios de colaboración con la Ciudad Autonoma de Ceuta".

Wert llegará a las 9.50 horas al helipuerto y desde allí se trasladará hasta el Palacio autonómico, donde se reunirá con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, después de estampar su firma en el Libro de Honor de la Asamblea y rubricar los convenios de colaboración con la Administración local en materia educativa, según ha detallado este miércoles la Delegación del Gobierno en un comunicado de prensa.

Tras comparecer ante los medios, a las 12.30 horas está prevista la llegada del ministro al CEIP Avenida de África, en las dependencias de la antigua Biblioteca y Casa de la Juventud. Después se trasladará (13.00 horas) hasta la antigua Facultad de El Morro, que a partir de septiembre debe acoger el IES Puertas del Campo.

A las 13.30 horas está programado su paso por la Biblioteca Pública 'Adolfo Suárez' y después de almorzar, a las 17.00 horas, que conozca el Campus Universitario habilitado en el antiguo acuartelamiento del Teniente Ruiz.