Juan Vivas: “Ahora empieza todo de nuevo y me siento con más fuerza que nunca”

Juan Vivas: “Ahora empieza todo de nuevo y me siento con más fuerza que nunca”

El Partido Popular de Ceuta encara la semana decisiva de las Elecciones mostrando al Juan Vivas más cercano e íntimo en un video electoral en el que repasa sus 18 años al frente del Gobierno de la Ciudad, pide perdón por los errores cometidos y asegura encarar la cita electoral con fuerzas renovadas .

“Ahora empieza todo de nuevo y me siento con más fuerza que nunca”, asegura la voz en off de Juan Vivas mientras las imágenes le muestran sentándose en el que ha sido su despacho durante casi dos décadas. Acompañado por un piano en clave nostálgica, el video acompaña al presidente desde que su esposa le ajusta el nudo de la corbata en casa, hasta que acompañado por su escolta llega al Ayuntamiento. Por el camino, Vivas lamenta el tiempo que no pasó con la familia y los amigos, centrado en la presidencia de Ceuta, pero “el esfuerzo mereció la pena”.

“Habré cometido errores –admite- nadie es infalible, pero nadie podrá decir que este presidente, este ceutí no lo ha dado todo por su tierra”. Pero es el momento de volver a empezar. “ahora llega otra oportunidad para que la calidad de vida de los ceutíes no baje, para que la convivencia no se rompa nunca”, se conjura.

El video, de una impecable factura, lo ha publicado el Partido Popular de Ceuta en sus redes sociales este domingo, a una semana de la cita con las urnas.