Juan Vivas: “Si la convivencia se pierde estamos cavando la fosa del futuro de Ceuta”

Juan Vivas: “Si la convivencia se pierde estamos cavando la fosa del futuro de Ceuta”
Juan Vivas, rodedo de niños
Juan Vivas, rodedo de niños  

Juan Vivas se ha rodeado de niños en la barriada del Polígono para cerrar la campaña electoral más difícil pero con la convicción personal de que va a ganar las elecciones. O al menos eso afirmó ante más de un centenar de militantes y simpatizantes en un acto animado por los Cantajuegos.

El PP ha celebrado en la barriada del Polígono un acto de cierre de campaña y también de balance de 18 años de Gobierno que han visto “el esfuerzo inversor más grande que ha conocido Ceuta” y que ha dado a la ciudda“estabilidad, que se ha convertido en confianza, certidumbre y capacidad”. Así defendía el presidente del PP y de la Ciudad su gestión estas casi dos décadas. Vivas se ha mostrado convencido de que ganará las elecciones de este domingo porque los ceutíes “van a apostar por la estabilidad y la certidumbre y la responsabilidad, la moderación prudencia y sensatez a la hora de tomar decisiones.

Juan Vivas, cierre de campaña, niñosNo a VOX

Vivas también ha aprovechado su último mitin para reafirmarse en el veto a cualquier pacto con la ultraderecha: “Hemos sido claros en esta campaña a la hora de decir con quién no vamos a pactar y por qué no vanos a pactar y por si queda alguna duda hoy lo vuelvo a repetir”. El presidente y candidato a repetir en el cargo por el PP ha vuelto a alertar de quienes pretenden “incendiar la convivencia” y avisa: “Si la convivencia en Ceuta se pierde estamos cavando la fosa del futuro de nuestro pueblo”.

En referencia a VOX y no solo a ellos, Vivas ha insistido en que el PP no ha propuesto “ocurrencias, ni disparates”. “Nosotros ni muros, ni programas de ayuda que no se pueden pagar, ni soluciones para el problema de los MENA mediante la acogida en familias ceutíes, nosotros ni ocurrencias ni improvisación, ni disparates. Nuestras propuestas y están basadas en un criterio responsable, sensato, prudente y de viabilidad, no prometemos lo que no vamos a cumplir”, ha subrayado entre aplausos.

Acababa así un acto con el que el PP ponía punto y final a una campaña intensa en la que “se han batido el cobre”. “Ahora queda lo más importante, queda lo que va a pasar el domingo”, auguraba Vivas.