26-M

Redondo (Vox) sí está dispuesto a "hablar" con el PP (si los de Vivas quieren)

Redondo (Vox) sí está dispuesto a "hablar" con el PP (si los de Vivas quieren)

Vox entrará con fuerza en la Asamblea, presumiblemente con 6 ó 7 diputados, y de su posición dependerá en buena medida la gobernabilidad de la ciudad. "Hemos termiando de escribir un capítulo y mañana empezaremos el siguiente según la configuración de la Asamblea", ha valorado este domingo cerca de la medianoche su líder, Juan Sergio Redondo.

El cabeza de lista de Vox ha querido ser muy cauto en sus pronunciamientos pese a que Vivas ha descartado en repetidas ocasiones la posibilidad hasta de hablar con un partido que, entiende, ponen en riesgo la convivencia en Ceuta. "Evidentemente con quienes no comparten nuestras líneas programáticas no podemos llegar a acuerdos con ellos y hay mayor afinidad ideológica con el PP: es con ellos con quieens estaríamos dispuestos a poder hablar si quieren", ha dicho.

"Venimos a trabajar por Ceuta, a dar estabilidad a la ciudad, y estamos dispuestos a hablar y a trabajar por la estabilidad de Ceuta: nosotros no establecemos cordones sanitarios y a partir de mañana empezaremos a hacer nuestras valoraciones y a ver las que hacen otros", ha señalado.

A pregutnas de los periodistas, Redondo ha insistido en que "vamos a representar a los ceutíes que nos han apoyado con interés, motivación e ilusión" y ha opinado que "el PSOE ha obtenido un magnífico resultado: quienes no lo ha obtenido son otros partidos, pues ha vuelto a concentrar un voto que era de otros".