ENTREVISTAS

Los candidatos hablan Con Voz Propia en ceutaldia.com

Los candidatos hablan Con Voz Propia en ceutaldia.com
El candidato al Senado por VOX, José María Rodríguez, será el primero en ver la luz.
El candidato al Senado por VOX, José María Rodríguez, será el primero en ver la luz.  

En la medianoche de este jueves al viernes arrancó una campaña electoral que tomará una pausa durante el puente de Semana Santa. Son unas elecciones generales inciertas en cuanto al resultado. Por más que se escudriñen las encuestas sólo parece clara una cosa: A partir del 29 de abril será tiempo de pactos y de alcanzar acuerdos y colaboraciones. En Ceuta TV y Ceutaldia.com nos hemos adelantado a ese espíritu de cooperación que marcará la vida política del país y hemos optado por sumar y unir fuerzas para esta campaña electoral. Así, todos los candidatos han pasado por el incómodo taburete del set de Con Voz Propia en Ceuta Tv para charlar un rato con el director de Ceutaldia, Pablo Matés. Y ustedes podrán ir viéndolo a partir de este mismo sábado.

A lo largo de los próximos días los dos medios iremos publicando las entrevistas con los candidatos en Ceuta de los diferentes partidos. Este fin de semana podrán ver la entrevista con el candidato al Senado por VOX, José María Rodríguez, y los candidatos al Senado por Ciudadanos, José Manuel Gómez y Raquel  González.

En tono distendido, pero sin dejar por ello de incidir en las cuestiones políticas de fondo, las entrevistas pretenden facilitar al ciudadano que conozca más sobre quienes aspiran a representar sus intereses durante los próximos 4 años, tanto en el Senado, como en el Congreso de los Diputados.

La colaboración entre ambos medios es un triple win. Ganamos los dos medios al unir esfuerzos, pero también los candidatos en cuyas agendas agotadoras para estos días han podido ahorrarse una entrevista y ganan, sobre todo, ustedes al disponer de un formato de calidad y ameno para poder acercarse a las ideas y propuestas de los diferentes candidatos y tener una mejor información para decidir su voto el próximo 28 de abril.

Los candidatos han tenido algo más de 20 minutos para expresarse y contar sus ideas y las razones por las que consideran que son la opción perfecta para el ciudadano en las urnas el próximo 28 de abril. Están grabadas en falso directo, esto es, se graba, sí, pero no se corta ni se edita y se realiza como si se estuviera emitiendo en directo.