Cs presenta su programa electoral “del siglo XXI”

Cs presenta su programa electoral “del siglo XXI”
Julián Domínguez, Javier Hermoso y María Yéssica de Torres
Julián Domínguez, Javier Hermoso y María Yéssica de Torres  
Javier Hermoso, el que fuera líder de UPyD en Ceuta, Julián Domínguez y María Yéssica de Torres, candidatos al Congreso y al Senado, han presentado las líneas maestras de su programa electoral para Ceuta, 175 propuestas “de un partido del siglo XXI”.

El programa de Ciudadanos para estas nuevas elecciones generales se resume en 26 páginas con 175 propuestas divididas en 14 apartados que van de la sanidad y la educación a la natalidad y el apoyo a las familias numerosas, pero que tiene además puntos de especial interés para Ceuta, ha explicado Javier Hermoso, candidato al Congreso y encargado de desgranar el programa electoral de Ciudadanos en lo que a Ceuta respecta. Medidas que hacen incidencia en problemas específicos de la ciudad, como el elevado grado de interinidad en la educación y en la sanidad, una precariedad que Cs promete erradicar en la educación y en la sanidad.

Proponen también un cheque guardería, apoyo material y más medios humanos para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como su equiparación salarial; salidas profesionales para la tropa y marinería que acaba su contrato al cumplir los 45 años y reforzar la lucha contra las mafias de la inmigración.

Asimismo, además de la promesa reiterada de aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña para la desactivación de su autonomía, bajada del IRPF a las clases medias, una tarjeta sanitaria y una ley de muerte digna y otra de bienestar animal.

Cs reclama una frontera segura pero “no entra a debatir” sobre las concertinas

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Ceuta, Javier Hermoso, en nombre de su formación, ha enviado un mensaje de apoyo y felicitación a la Guardia Civil tras archivarse el caso contra los agentes encausados por la muerte de al menos 15 inmigrantes en la playa del Tarajal en 2014.

Tras el archivo del el caso contra los guardias civiles encausados por la muerte de al menos 15 inmigrantes en la playa del Tarajal en 2014, Ciudadanos (Cs) en Ceuta felicita a la Guardia Civil por el desenlace feliz y reclama una frontera segura, con protocolos de actuación que den seguridad jurídica, pero prefiere “no entrar a debatir”.

Cs presenta su programa electoral “del siglo XXI”