"SIN CONFLICTOS"

El PSOE ratifica las candidaturas de José Simón, Adil Mohamed y Blanca Gómez para el 10N

El PSOE ratifica las candidaturas de José Simón, Adil Mohamed y Blanca Gómez para el 10N
Los candidatos socialistas depositan rosas rojas en el monumento a los fusilados en 1936
Los candidatos socialistas depositan rosas rojas en el monumento a los fusilados en 1936  
El partido ha refrendado durante la presente jornada al Federal que va a mantener las mismas listas con las que concurrió a los comicios del pasado abril. El partido socialista afronta una campaña en positivo, sin conflictos o enfrentamientos externos y, sobre todo, haciendo llegar sus medidas a la ciudadanía

El partido socialista de Ceuta ha ratificado ante el Federal las candidaturas de José Simón, Adil Mohamed y Blanca Gómez para las elecciones del próximo 10 de noviembre. Tras deliberación interna ha considerado de recibo mantener a los mismos candidatos que concurrieron a los comicios del pasado abril.

El secretario general, Manuel Hernández, ha querido hacer un llamamiento a la militancia, simpatizantes y ciudadanía en general para que Ceuta pueda seguir manteniendo a su diputado y dos senadores. “Durante esta campaña debe primar un ejercicio de pedagogía para explicar a los ciudadanos porqué se ha llegado a esta situación. Hay que tener en cuenta las cinco ofertas que se plantearon a Podemos y fueron rechazadas, así como la falta de responsabilidad tanto del partido popular como de Ciudadanos para abstenerse”, ha manifestado Hernández.

El propio Hernández, que estuvo presente en el Comité Federal que se celebró en Madrid el pasado sábado 28, ha transmitido el espíritu de unidad que se respira en el partido y la firme comunión hacia el secretario general Pedro Sánchez.

El partido socialista afronta una campaña en positivo, en la que huirá de los conflictos y enfrentamientos externos y, sobre todo, se centrará en hacer llegar sus nuevas medidas a la ciudadanía. Asimismo, apela a todos los partidos localistas de corte progresista de Ceuta para que se sumen al proyecto socialista.

“Iniciaremos esta campaña con esperanza, ilusión y ganas de transmitir a los ciudadanos nuestro programa electoral ‘Ahora, Gobierno. Ahora, España”, ha explicado Hernández.