La AECC organiza, para este viernes, una mesa de experiencias sobre la relación con el cáncer


La AECC organiza, para este viernes, una mesa de experiencias sobre la relación con el cáncer

- Participarán un paciente y una familiar que recibieron el apoyo del voluntariado y tres especialistas: Pedro Ballesteros, Luis Utor e Isabel Hernández

- Tendrá lugar a partir de las 17.00 horas en la sede de la Asociación de Amas de Casa, ubicada en el Edificio Cerni, en la calle Antioco

La sede de la Asociación de Amas de Casa, ubicada en el Edificio Cerni, en la calle Antioco, acogerá este viernes a partir de las 17.00 horas una mesa de experiencias organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de la ciudad con motivo del Día Internacional contra el Cáncer, que se conmemora este jueves.

La iniciativa lleva por título 'Por un enfoque integral, acompañando a las personas con cáncer. El valor del Voluntariado para una Atención de Calidad'. En la cita se podrán escuchar las experiencias de una paciente y una familiar que recibieron el apoyo del voluntariado durante el proceso de su enfermedad o la de su familiar.

También intervendrán Pedro Ballesteros, jefe de la unidad de Oncologia de Ceuta; Luís Utor, DUE de la unidad de Cuidados Paliativos INGESA; e Isabel Hernández, psicóloga de la AECC.

El acto estará abierto a cualquier interesado.