EL TIEMPO

Y ahora le toca al Poniente

Y ahora le toca al Poniente
Fuente: ElTiempo.es
Fuente: ElTiempo.es  

Sol, chaparrones y fuerte viento de Poniente.  La Primavera empezará en el Estrecho soplando fuerte. Si la semana pasada era el Levante el que arreció hasta Fuerza 8 cerrando incluso el tráfico marítimo, en esta aocasión será el Poniente quien sople, aunque con menor fuerza (4 ó 5) que lo ha hecho el viento del Este.

La primera jornada de la Primavera comenzará con cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas mínimas sin cambios en torno a los 12 grados o en ligero descenso; y máximas en ascenso hasta los 19 grados centígrados. Y vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste y arreciando por la tarde. Y ya el martes, se esperan algunas precipitaciones débiles ocasionales.

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso hasta caer a los 16 grados. Vientos de componente oeste, arreciando por la tarde, que se mantendrán durante toda la semana, aunque su máxima cota la alcanzará durante la jornada del martes.

Se esperan chubascos dispersos durante la tarde noche del martes y en la misma franja horaria durante el miércoles y cielos nubosos y chaparrones durante todo el próximo viernes.