POLLINICA

El Besamanos de la Virgen de La Palma abre un diciembre cargado de actividades para su Hermandad

El Besamanos de la Virgen de La Palma abre un diciembre cargado de actividades para su Hermandad
Cartel del Devoto Besamanos de este 8 de diciembre.
Cartel del Devoto Besamanos de este 8 de diciembre.  

Con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción de María y en cumplimiento de lo dispuesto en sus Reglas, la Hermandad de La Pollinica celebrará cultos en honor de su Titular, la Madre de Dios de La Palma. Comenzarán este viernes a las 20:00 horas con la exposición del Santísimo Sacramento, el rezo del Santo Rosario y una ofrenda de flores.

El sábado la Santísima Virgen permanecerá expuesta en devoto Besamanos durante todo el día, finalizando los actos con la celebración de la Santa Misa a las 19:00 horas, que será oficiada por el Vicario de la Ciudad y Obispado de Ceuta, Francisco Fernández Alcedo.

Además de estos cultos, durante el mes de diciembre son diversos los actos y cultos que tradicionalmente celebra la Hermandad. Así durante todo el tiempo de Adviento se realiza el rezo de Laudes en la Capilla de La Palma a las 9:00 horas de lunes a viernes. El día 27 se celebrará la festividad de San Juan Evangelista, una Eucaristía en honor de su Titular.

En el apartado de Caridad, el jueves de la próxima semana, 13 de diciembre, arrancará la XI Campaña de Recogida de Juguetes 'Que los niños se acerquen a Mí' y el día 22 tendrá lugar la segunda edición del Ensayo Solidario por las calles del centro de la ciudad.