SAVE THE CHILDREN

Buscan educadores para trabajar en Cataluña hasta final de año que dominen el dariya

Buscan educadores para trabajar en Cataluña hasta final de año que dominen el dariya
El plazo límite para presentar candidaturas es el 24 de febrero.
El plazo límite para presentar candidaturas es el 24 de febrero.  

Se valorará haber trabajado "con menores no acompañados, en exclusión social y/o situación de calle" y también se tendrá en cuenta haber trabajado en Acción Social en las ciudades autónomas.


La oenegé Save The Children está buscando educadores de mediación intercultural para "contribuir a garantizar la mejora de la situación de vulnerabilidad y desprotección de los niños en riesgo de exclusión de Barcelona y Tarragona" a través de la atención y desarrollo de acciones de mediación.

La fecha límite para la recepción de candidaturas es el 24 de febrero aunque dado que la incorporación sería inmediata y la necesidad urgente, la selección podría cerrarse antes.

Se oferta contrato por obra o servicio a jornada completa hasta diciembre de este año.

Entre los requisitos se cuenta titulación universitaria en Trabajo Social, Educación Social, Psicología o afines con especialización en Mediación Intercultural y se considera imprescindible el dominio del castellano y el tamazigh o dariya. También se valorará saber francés y árabe.

Es "imprescindible" también tener al menos dos años de experiencia "en trabajo con niños y niñas en riesgo de exclusión" y se valorará el trabajo "con menores no acompañados, en exclusión social y/o situación de calle". También se tendrá en cuenta haber trabajado en Acción Social en Ceuta o Melilla.