La carrera solidaria a favor de la enfermedad de duchenne recauda más de 3.300 euros

La carrera solidaria a favor de la enfermedad de duchenne recauda más de 3.300 euros
Se sortearon las camisetas donadas
Se sortearon las camisetas donadas  

- Cientos de personas participaron en la carrera y muchas más compraron dorsales y pulseras

- La paella de la Asociación Las Plantas terminó de ayudar a la recaudación y en barra se vendieron más de 300 refrescos y cervezas


Desplegando un absoluto buen ambiente, cientos de personas corrieron el domingo la distancia que separa la plaza de África del Auditorio de la Marina para ser solidarios y ayudar a los enfermos que sufren en Ceuta la enfermedad de duchenne.

En total el proyecto ‘Ell@s’ logró recaudar con la iniciativa algo más de 3.300 euros. Para el mediodía del domingo el trabajo más importante estaba ya hecho. Se habían vendido 3.000 dorsales y pulseras para participar en la carrera a un euro cada dorsal y pulsera.

Faltaba por ver cuánta sed daba el reclamo de la paella de la Asociación Las Plantas que se había preparado en el Auditorio de la Marina donde había entretenimiento para los más pequeños y se espera con intensidad el sorteo de las camisetas donadas por el portero del Real Madrid, Diego López, y los waterpolistas locales, Guillermo Molina y Lorena Miranda.

Falló un poco la organización en la logística del sorteo y hubo que improvisar sobre la marcha que cada uno le pusiera el nombre a la parte de atrás del dorsal. Una bolsa de cartón a

modo de bombo y un niño de mano inocente para resolver el asunto y todos tan contentos. Al fin y al cabo lo importante era ayudar a estos enfermos.

La paella no dio tanta sed como esperaban los voluntarios, algo más de 300 refrescos y cervezas vendidos en barra y sumados a la recaudación. En cualquier caso un éxito considerable y una gran ayuda para los enfermos que necesitan más investigación.