La Casa de Ceuta en Sevilla acoge la presentación de 'Anónimos Infinitos'

La Casa de Ceuta en Sevilla acoge la presentación de 'Anónimos Infinitos'
Marina Bernal, con Anónimos infinitos
Marina Bernal, con Anónimos infinitos  

La Casa de Ceuta en Sevilla ha acogido la presentación del libro ‘Anónimos Infinitos’ de la periodista Marina Bernal Guerrero, que fue acompañada por Pepita de Dios Muñoz y la periodista ceutí Clara Guzmán Esteban.

El presidente de la Casa, Juan Carlos Jiménez, hizo de anfitrión para que Pepita de Dios presentara a su vez a la autora del libro, Marina Bernal, que estuvo “magnífica en sus planteamientos, sincera, natural y con una emotividad fuera de lo común se ganó sobradamente a los congregados en la Casa Regional”, según relata la propia entidad a través de un comunicado.

Bernal es una periodista que lleva su profesión en la sangre y tiene un amplio bagaje en medios de comunicación, habiendo intervenido en TVE, Canal Sur, Antena 3 y Telecinco y colaboradora con Mª Teresa Campos, Juan y Medio, Carmen Sevilla, Agustín Bravo, Tom Martín Benítez, etc. En su libro “Anónimos Infinitos”, habla de vidas cotidianas, sencillas que no simples, a flor de piel que no superficiales, valiosas que no inútiles. Con una visión femenina, y feminista, pone la lupa en esos detalles que nos pueden parecer insignificantes, pero cuando nos damos cuenta nos ha llenado la vida.

A darle mayor lustre al acto contribuyó la periodista ceutí Clara Guzmán que realizó un paseo por Ceuta, figurado, que hizo recorrer a los asistentes con los sentidos momentos y situaciones y aflorar las emociones.