PROMOCIÓN TURÍSTICA

La Casa de Ceuta en Sevilla hace balance positivo de su presencia en el Encuentro de Casas Regionales

La Casa de Ceuta en Sevilla hace balance positivo de su presencia en el Encuentro de Casas Regionales
Visitas en la Casa de Ceuta en Sevilla.
Visitas en la Casa de Ceuta en Sevilla.  

Recién terminado el IX Encuentro de Casas Regionales y Provinciales de Sevilla, ‘España en Sevilla’, la Casa de Ceuta en la capital hispalense ha hecho un balance positivo de su presencia en dicha feria, que ha servido como apoyo a la labor promocional del destino turístico Ceuta.

“La Casa de Ceuta en Sevilla ha registrado una numerosa afluencia en su stand, habiéndose repartido prácticamente la totalidad de material publicitario de nuestra tierra y la totalidad aportada por el Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad y Obispado de Ceuta”, han repasado desde la casa regional andaluza.

Dicho stand ha sido atendido por la Junta Directiva de la propia Casa de Ceuta en Sevilla, los socios un trabajador de Servicios Turísticos de Ceuta. Todos ellos han enseñado, ofrecido y pregonado las excelencias de Ceuta a través del material disponible: folletos, pósters e imágenes de vídeos que se han ido proyectando durante este puente, tiempo que ha durado la feria.

Por el puesto promocional de la Casa de Ceuta en Sevilla además de numeroso público han pasado algunos ilustres como el consejero de Actos Exteriores de Canarias, Luis Padilla, la consejera de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, Adela Nieto, acompañada de su familia, el responsable de Servicios Turísticos, Javier Lesmes, o el viceconsejero de Festejos de Melilla, Francisco José Díaz junto al presidente de la Casa de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz.

Desde la Casa de Ceuta en Sevilla hacen hincapié en agradecer el apoyo recibido por parte de Servicios Turísticos de Ceuta, el Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad y el Obispado, así como la empresa Ceuta Star.