IMAGEN OFICIAL

El "colorido" del Real y la Virgen de África comparten protagonismo en el cartel de la Feria 2018

El "colorido" del Real y la Virgen de África comparten protagonismo en el cartel de la Feria 2018
Jiménez y Salcedo, con el cartel.
Jiménez y Salcedo, con el cartel.  

La vicepresidenta Primera de la Asamblea y responsable ejecutiva de Festejos, Rocío Salcedo, ha presentado este viernes junto a su autor, Adrián Jiménez, el cartel oficial anunciador de las Fiestas Patronales de este año, en el que comparten protagonismo la Patrona, la Virgen de África, con "el colorido" de las casetas y "lo bonito" de la Feria, según ha destacado el diseñador.

Jiménez es un asiduo de este tipo de certámenes y en ocasiones anteriores ya ha firmado los carteles oficiales de Carnaval o Navidad, aunque nunca de las Fiestas Patronales.

Su trabajo se imprimirá en más de 2.000 pósteres y en los programas oficiales de la Feria, que la Ciudad también ofrecerá en formato digital a través de su página web.

Este año solamente han concurrido al concurso la obra ganadora y otra, algo que desde Festejos han atribuido a "las oposiciones" convocadas. En ediciones venideras se intentará dar a conocer las bases "antes" para incrementar el número de aspirantes. El ganador recibirá 900 euros y una placa conmemorativa.