La COMGECEU celebra a San Juan Bosco, Patrón del Cuerpo de Especialistas y de Unidades Logísticas


La COMGECEU celebra a San Juan Bosco, Patrón del Cuerpo de Especialistas y de Unidades Logísticas

- El Núcleo 'Otero' será escenario este martes a partir de las 13.00 horas de una formación en el Patio de Armas en la que participarán las diferentes unidades que componen la ULOG 23

- A mediodía, en la Capilla de San Cristóbal, habrá un acto religioso

El Núcleo 'Otero', sede de la Unidad Logística nº 23 (ULOG 23), acogerá este martes a partir de las 13.00 horas una parada militar para celebrar la festividad de San Juan Bosco, Patrón del Cuerpo de Especialistas del Ejército de Tierra y de las Unidades Logísticas.

Por tal motivo, tendrá lugar una formación en el Patio de Armas, en la que participarán las diferentes unidades que componen la ULOG 23: Escuadra de Gastadores, tres secciones pertenecientes a las diferentes compañías que forman la Unidad, la Música del Batallón de Cuartel General de la COMGECEU y la Banda mixta de Guerra de la COMGECEU.

Durante el desarrollo de los actos se procederá a la entrega de condecoraciones al personal que se ha hecho acreedor de tal distinción, asi como al nombramiento de 'Almojarife de Honor' a la persona que lo ha mericido este año por sus méritos y acciones en favor de la ULOG-23.

La parada militar será presidida por el Comandante General de Ceuta, Javier Sancho Sifre, al que acompañarán los Jefes de las Unidades, Centros y Organismos de la plaza. Así mismo se espera la presencia de las autoridades civiles de la Ciudad Autónoma de Ceuta y de otras instituciones.

Previo al acto, a las 12:00 horas, en la Capilla de San Cristóbal, del Núcleo 'Otero', se celebrará un acto religioso, en honor de San Juan Bosco.