DESDE EL LUNES 16

La comisión ejecutiva federal celebrará con UGT Ceuta su 130 aniversario

La comisión ejecutiva federal celebrará con UGT Ceuta su 130 aniversario
ugt
ugt  

La Unión General de Trabajadores celebra su 130 aniversario en Ceuta, cuatro días de actos actividades en los que participará comisión ejecutiva federal, encabezada por José María Álvarez, y los secretarios generales estatales de las tres federaciones de UGT, la Federación de Empleados de los Servicios Públicos (FeSP-UGT), la Federación de Servicios Movilidad y Consumo (FeSMC-UGT) y la Federación de Industria. Construcción y Agro (FICA-UGT).
El lunes 16 de septiembre se inaugurará la exposición 130 Aniversario UGT en la antesala del Salón de Actos del Palacio Autonómico, para, ese mismo día celebrar la reunión de la comisión ejecutiva confederal con la comisión ejecutiva de UGT-Ceuta en los salones del Hotel Puerta de África.

Ya popr la tarde, desde las 18.30 horas se celebrará el acto de entrega de los “Pins de Oro” a los afiliados con 25 años de antigüedad, acto de entrega de una placa al historiador Francisco Sánchez Montoya por el reconocimiento a la recuperación de la Memoria Histórica de Ceuta y asamblea de delegados con el Secretario General Confederal José María Ávarez en el Salón de Actos del Palacio Autonómico.
 

El martes, 17 de septiembre se llevará a cabo el Descubrimiento en la estatua de Sánchez-Prados de una placa dedicada a sus escoltas que fueron fusilados, así como en el edificio que fue sede de la Casa del Pueblo (UGT-PSOE) (Esquina calle Real - calle Agustina de Aragón de una placa conmemorativa de este hecho.