Concentración silenciosa frente al Ayuntamiento para condenar el asesinato de ETA


Concentración silenciosa frente al Ayuntamiento para condenar el asesinato de ETA

El Ayuntamiento ha sido escenario una vez más de una concentración silencionsa para condenar el último asesinato terroristas perpetrado por ETA, en esta ocasión el del ex concejal socialista en el País Vasco, Isaías Carrasco. Una cita convocada por la Federación Española de Municipios y Provincias a la que se ha sumado la Ciudad de Ceuta, y a la que han acudido los principales líderes políticos de Ceuta, acompañados de trabajadores del Ayuntamiento.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha declarado que el único "daño que había cometido era trabajar al servicio de la sociedad en el puesto de concejal de su pueblo. Una persona humilde que no merecía ese atentado, que su familia y amigos vivieran la tragedia que están viviendo".

Vivas ha enviado además un mensaje de condolencia y solidaridad a la familia, amigos y compañeros de partido de Isaías Carrasco. Un asesinato que según el presidente obliga a reiterarse en las convicciones democráticas, en que "el único camino que vale es la respuesta policial, judicial, la derrota. La democracia saldrá ganando y la libertad se impondrá".