ESTE FIN DE SEMANA, EXALTACIÓN DE LA SANTA CRUZ

La Virgen de los Remedios procesionará por el centro el día 22

La Virgen de los Remedios procesionará por el centro el día 22
Imagen cedida por la Hermandad.
Imagen cedida por la Hermandad.  

La Cofradía de Los Remedios está ultimando los cultos que consagra a su titular de Gloria, patrona de la Parroquia de su nombre. Los días 19, 20 y 21 tendrá lugar el anual triduo, comenzando a las 19.00 horas con el siguiente orden de culto: exposición del Santísimo, Rosario, ejercicio del Triduo y Eucaristía, ocupando la sagrada cátedra el Reverendo P. D. Fernando Asencio Fernández OSA, párroco y director espiritual de la hermandad.

El sábado 22, la imagen de la protectora de la Almina de Ceuta recorrerá las calles principales de la parroquia en procesión de gloria saliendo a las 19.30 horas de la Iglesia de los Remedios y continuando por las calles Real, Plaza de los Reyes, Camoens, Ingenieros, Cervantes, Beatriz de Silva, Plaza de los Reyes y Real hasta regresar a su templo.

La sagrada imagen de Nuestra Señora de los Remedios permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en Besamanos durante los días 23 y 24 de septiembre.

Otros cultos que desarrollará la Hermandad pasan por la celebración de la Exaltación de la Santa Cruz este viernes y sábado, con exposición del Santísimo, rezo de las cinco llagas y Santa Misa; y el sábado se rezará también la Corona Dolorosa y se celebrará la misa en conmemoración de los Dolores de María. Oficiará los actos el párroco y director espiritual de la cofradía, Fernando Asencio.