AYUDA INTERNACIONAL

Cruz Blanca organiza una Cruz de Mayo solidaria con Venezuela este miércoles a las 13 horas


Cruz Blanca organiza una Cruz de Mayo solidaria con Venezuela este miércoles a las 13 horas

Cruz Blanca quiere celebrar este año su Cruz de Mayo con toda la ciudadanía de Ceuta y para ello ha ideado una jornada de puertas abiertas y solidaria en su casa familiar en la avenida de España para el próximo miércoles, 10 de mayo, a partir de las 13 horas.

Así todo el que esté interesado podrá acercarse a compartir un rato con los residentes, los voluntarios y trabajadores y familiares de la entidad humanitaria. Cruz Blanca prevé destinar los fondos recaudados durante la jornada a sus centros y proyectos en Venezuela.

“En la actualidad las cosas no son para nada fáciles allí. Recientemente una de nuestras casas, en el estado de la Victoria sufrió un atraco con un trágico desenlace: No sólo robaron los alimentos del almacén. Nuestro hermano Diego Bedoya, venezolano, superior local de la casa familiar fue encontrado muerto”, ha informado la entidad religiosa.

Contribuir a que Cruz Blanca pueda permanecer presente en el país caribeño, “donde desgraciadamente son más las necesidades y muy escasos los recursos para ayudar” será relativamente sencillo y económico. Basta con aportar un euro.

Para terminar de aderezar la oferta para este miércoles, Cruz Blanca, ha organizado actividades lúdicas, sorteos y música además de bebida y comida. A la iniciativa se han sumado muchas entidades y empresas, como Eroski City, Viajes Trujillo, Día, Baleària, Noor y Ramia o la Despensa de Marta, además del CETI.

cruz blanca may2017-640px