Una fiesta en 'El Cielo' hará de prólogo al II Salón de Productos y Servicios para Celebraciones


Una fiesta en 'El Cielo' hará de prólogo al II Salón de Productos y Servicios para Celebraciones

- 'Ceuta Celebra' reunirá a al menos 24 expositores los días 13, 14 y 15 de noviembre en el Hotel Tryp

- La entrada será gratuita y se podrá disfrutar de múltiples alicientes para maximizar la rentabilidad de las empresas e incentivar el atractivo para el público visitante

La II edición del Salón de Productos y Servicios para Celebraciones 'Ceuta Celebra' volverá a convertir a la ciudad autónoma en "un referente a la vanguardia en la organización de ferias de muestra relacionadas con los eventos sociales" a mediados de noviembre. El Hotel Tryp será los días 13, 14 y 15 de noviembre de 11.30 a 21.00 horas con entrada gratuita "un lugar en el que encontrar todo lo necesario relacionado con la planificación y los preparativos de un evento social: boda, bautizo, comunión, fiesta o aniversario".

La empresa encargada de la organización de la cita, 'Hipatia eventos', ha adelantado este jueves que contará con al menos 24 expositores de los sectores textil, de restauración, complementos, fotografía y decoración. "Será un fin de semana mágico en el que los visitantes podrán, además de contratar lo necesario para su celebración, disfrutar de degustaciones, sorteos, música, animación y muy buen ambiente", ha adelantado.

Como novedad, este año 'Ceuta Celebra' comenzará el jueves 12 de noviembre con una gran fiesta de inauguración en el salón de eventos de 'El Cielo' a partir de las 20.00 horas. Los interesados en acudir solamente deberán recoger sus invitaciones con antelación. La música correrá de la mano de DJ Poyo y actuará 'Lesmas Danza'. También habrá un desfile de la diseñadora de moda Pilar Vera y tras las actuaciones habrá un coctel.

Durante los tres días de duración del evento se sucederán "múltiples y variadas acciones, actividades, degustaciones y descuentos para potenciar y maximizar la rentabilidad de las empresas que participan y para dar al público un aliciente más para asistir".

Entre otras cosas se ofrecerá música en directo, degustaciones y 'showcooking' de varios platos, embutidos y salazones de Ceuta; catas de bebidas; degustación de 'Ceuta Star', cerveza artesanal hecha en Ceuta; demostraciones de maquillaje de día, noche, fiesta y novia; clases magistrales para el cuidado de la piel; descuentos en listas de bodas; actividades para desarrollar el olfato, etcétera. Además, durante toda la feria habrá descuentos, sorteos y sorpresas en todos los stands.