Este fin de semana, formación militar de 'Sábado Legionario' en el cuartel de García Aldave


Este fin de semana, formación militar de 'Sábado Legionario' en el cuartel de García Aldave

- El acto tiene lugar con motivo de la celebración de la concesión de las Laureadas Colectivas a las Unidades

- La formación, al mando del Teniente Coronel Jesús Araoz Fernandez, incluirá dos Compañías de la IV Bandera 'Cristo de Lepanto'

El acuartelamiento 'García Aldave' acogerá este sábado a partir de mediodía una formación militar de 'Sábado Legionario' en la que participarán las diferentes unidades que componen el Tercio 'Duque de Alba' 2º de La Legión.

La formación, al mando del Teniente Coronel Jesús Araoz Fernandez, estará compuesta por Escuadra de Gastadores, Mando y Plana Mayor de Mando, Banda de Guerra del 2º Tercio, Unidad de Música del Batallón de Cuartel General de la COMGECEU y dos Compañías de la IV Bandera 'Cristo de Lepanto'.

Según ha informado este viernes la Comandancia General en una nota de prensa, el acto tiene lugar con motivo de la celebración de la concesión de las Laureadas Colectivas a las Unidades de la Legión.

El acto será presidido por el comandante general de Ceuta, José Manuel Sanz Román, al que acompañarán los jefes de las Unidades, Centros y Organismos de la Comandancia General de Ceuta.