ABIERTO EL PLAZO

Gimnasia, risoterapia y hasta campeonato de billar en la programación cultural del Imserso

Gimnasia, risoterapia y hasta campeonato de billar en la programación cultural del Imserso
centro social mayores imserso
centro social mayores imserso  

El próximo día 2 de octubre reanuda su actividad el Aula Permanente del Centro Social de Mayores del Imserso con un programa de actividades que incluye un taller de informática, gerontogimnsia o lectoescritura, entre otros.

Está ya abierto el plazo de inscripción para las personas que quieran participar en los distintos  talleres y actividades. Elde informática será de lunes a jueves cuatro horas en horario de mañana y tarde; gerontogimnasia, de lunes a jueves  en horario de mañana; lectoescritura, lunes y miércoles horario de mañana; manualidades, martes y jueves horario de tarde; memoria, de lunes a jueves horario de mañana

Estos talleres tienen una duración de Octubre a Junio y cada usuario puede inscribirse y participar en uno o varios, siempre que haya disponibilidad de plazas.

Además periódicamente se dará información referida a  horario y contenido de otras actividades y  talleres de menor duración, como Pirograbado;  actividades físicas de mantenimiento, excursiones culturales, taller de uso de teléfono móvil, taller de risoterapia.

Ademas el día 2 de Octubre, dará comienzo  el Campeonato de jugos (Billar en distintas modalidades,  Dominó, Pínfano, Porra, Dobles, Tute, Cinquillo, Parchís y Petanca), por lo que ya pueden inscribirse todas las personas interesadas. Asimismo,  se están programando los actos del Día Internacional del Mayor a celebrar  el 1 de Octubre.

Para más información pueden pasar de 9 a 14 horas por el Centro de Mayores del Imserso, ubicado en Polígono Virgen de África s/n. o llamar a los tlfnos. 956522150 y 956522410.