CASA REGIONAL

Granada degusta recetas típicas de Ceuta

Granada degusta recetas típicas de Ceuta
Imagen cedida por la Casa Regional.
Imagen cedida por la Casa Regional.  

La Casa Regional de Ceuta en Granada está celebrando su Semana Cultural Gastronómica, evento que ha dado la oportunidad a "un buen grupo de mujeres y hombres" de reunirse para participar en un taller y demostración de cocina con "recetas muy sabrosas".

El evento ha incluido la proyección de un vídeo promocional de Ceuta con el que "los asistentes, y sobre todo invitados que no conocen Ceuta, han quedado realmente asombrados de lo que la ciudad puede ofrecer a sus visitantes". El taller se ha celebrado este miércoles en el salón de la asociación y además de socios ha reunido a simpatizantes y amigos del entorno.

Las encargadas de presentarlo han sido unas reconocidas profesionales de la cocina que han enseñado a todos los presentes a realizar distintas recetas culinarias principalmente relacionadas con la cocina ceutí así como el típico té verde con hierbabuena. Finalizadas las recetas han sido degustadas a los presentes, que han pdodido saborear los distintos platos "que han gustado mucho", según la Casa Regional.

Dada la "excelente acogida" se ha pedido repetir la propuesta y así "contribuir con la tradición y no dejar que las recetas típicas de Ceuta caigan en el olvido".

casa ceuta granada 2